Posts

En las líneas de investigación en atención y emoción que estamos trabajando en los últimos proyectos, he echado en falta unos mejores …

Atributos de búsqueda, de experiencia y creencia Los profesionales del marketing sabemos que los consumidores valoran los productos y …

Los pasados 10 y 11 de octubre, el grupo de investigación en marketing en la UPNA organizamos en el Instituto de Investigación INARBE …

Este verano me he decidido a preparar una hoja de estilos general para mis proyectos y presentaciones. Tener esta hoja de estilos …

Esta semana estreno el proyecto web en el que he estado trabajando últimamente. Esta página culmina la mudanza desde el blog original …

Esta semana se celebra en la UPNA el IX Encuentro del Observación Iberoamericano de Tributación Internacional con la colaboración de …

Hoy vamos a hablar de algunas herramientas muy útiles para mejorar la visualización de datos. En otros post hemos hablado de …

Hoy estamos de enhorabuena, ya que hemos publicado un nuevo artículo en el Journal of Retailing and Consumer Services . Este artículo …

Verano ¿cuando si no? Hace ya dos años comentaba algunas buenas opciones de formación online para aprovechar el tiempo libre en verano. …

Porqué probar el hosting de Amazon El cambio en las condiciones de servicio de Dropbox Estoy encantada con el servicio de Dropbox. He …